TIPS PARA TENER TU OFICINA EN CASA

home office

Imagen de Odoo y bloque de texto

ILUMINACIÓN

La luz natural es muy importante para la vista, así que busca un rincón cerca de la ventana. Y no des la espalda a la entrada de luz ya que su reflejo te deslumbrará. Lo mejor es que la luz te entre, a ser posible, por la izquierda (o la derecha si eres zurdo).


EVITA LAS ZONAS DE PASO

Vas a estar trabajando muchas horas, así que siempre que sea posible, busca un rincón donde tener tu oficina. La concentración es importante y en pasillos o distribuidores las distracciones son inevitables. Mesa y sillas, de Arxe. Lámparas flexo, de Punto Luz.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

USA ALFOMBRAS PARA SECTORIZAR

Si no tienes más remedio que compartir el espacio de tu rincón de trabajo, las alfombras te permiten delimitar tu oficina. Su efecto visual ayuda a que todos sepan cuál es tu "territorio" laboral.

JUNTO AL DORMITORIO

Mejor no coloques tu despacho en el dormitorio. No solo porque, al igual que algunos medicamentos, puede provocar somnolencia sino porque cada espacio tiene su lugar. Coloca unas cómodas puertas correderas para que cuando trabajes tengas intimidad (y cuando duermas también).

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

ARMONÍA EN EL COLOR

Es importante estar en un ambiente no muy estridente. Así que los colores de las paredes tienen que darte energía para trabajar. Igual que con la alfombra, también puedes pintar un trozo de pared para sectorizar y delimitar tu zona de trabajo. 

hola plantas, adiós radiaciones

¡Qué haríamos sin las plantas y su frescura! Los cactus, la hiedra o la diefembaquia son muy eficaces contra las radiaciones y las ondas electromagnéticas, así que rodéate de ellos. Apuesta por las plantas saludables.

Texto de Odoo y bloque de imagen